

La peor pesadilla de un fotógrafo de bodas puede variar dependiendo del fotógrafo, pero estas son algunas de las situaciones más complejas que a veces los fotógrafos de bodas se encuentran:
Problemas técnicos
Problemas con el equipo, como fallas en las cámaras o lentes, pueden ser una pesadilla para un fotógrafo de bodas.
Mal tiempo
Si el día de la boda tiene mal tiempo, especialmente si se prevé lluvia o nubes, puede ser una pesadilla para un fotógrafo de bodas que tiene que trabajar con luz difícil o ambientes cerrados.
Problemas con el horario
Si los novios o los invitados se retrasan o el evento no se desarrolla según lo planificado, puede ser una pesadilla para un fotógrafo de bodas que tiene que lidiar con un horario apretado.
Problemas con la iluminación
Si la iluminación es pobre o inadecuada, puede ser una pesadilla para un fotógrafo de bodas que tiene que trabajar con luz difícil.
Problemas con los invitados
Si los invitados se comportan de manera inapropiada o interrumpen momentos importantes, puede ser una pesadilla para un fotógrafo de bodas que tiene que trabajar con invitados poco colaboradores.
Problemas con la seguridad
Si se presentan problemas de seguridad, puede ser una pesadilla para un fotógrafo de bodas que tiene que trabajar en un ambiente inseguro.
Pérdida o daño de imágenes
Si un fotógrafo pierde o daña las imágenes de la boda, esto puede ser una pesadilla para el fotógrafo que tiene que dar explicaciones a los clientes y en muchos casos ofrecer una indemnización por ello.
¿Buscas un fotógrafo para tu boda en Galicia? Mira nuestros precios de fotografías de bodas en Galicia aquí
Thank you!