Organiza una sesión fotográfica para tu despedida de soltera
La despedida de soltera es la fiesta previa al matrimonio. En una sociedad donde la imagen tiene cada vez más importancia y en la que las redes sociales tienen cada vez más poder, crear recuerdos de alta calidad de todos los eventos importantes para después poder compartirlos es esencial. La despedida de soltera forma parte de esos grandes eventos. Es por ello que las sesiones fotográficas para estas ocasiones están de moda. ¿Cuánto cuesta este tipo de sesión fotográfica? ¿Cómo organizarla? ¿Cómo conseguir fotografías de alta calidad? 
Las despedidas de soltero han evolucionado con el paso del tiempo. En la actualidad es una fiesta para estar con los amigos y celebrar una nueva etapa en la vida. 
La despedida de soltera de tu mejor amiga es un gran evento, porque además de celebrar su último día como soltera, es un motivo para unir a todas las amigas en una ocasión muy especial. Este día debe de quedar en vuestro recuerdo para siempre con vídeos y fotos varias, pero a la vez tenéis que disfrutar de la fiesta. 
Existen diferentes formatos para inmortalizar tu despedida de soltera. Puedes optar por un reportaje de todas las actividades realizadas del día de tu despedida de soltera, ya sean en interior o en exterior. La sesión fotográfica misma puede ser una actividad para ti y para tus compañeras. 
Por lo tanto, podrás elegir entre dos tipos de servicios: una sesión fotográfica divertida en el exterior o una que sea de tipo lifestyle, elegante y en tu casa. De hecho, muchos fotógrafos recomiendan estas dos últimas opciones para tener lindísimos recuerdos de tu despedida de soltera.  
Por qué contratar un fotógrafo en tu despedida de soltera 
El fotógrafo estará al tanto de los mejores lugares para realizar la sesión fotográfica perfecta y asimismo, podrá guiarte. Aunque hoy en día todos tienen móviles, nadie sabe cómo captar mejor la imagen que un fotógrafo. Además, es mejor disfrutar de ese día y que otros tomen las fotos por ti. Si queréis tener un bonito recuerdo de vuestra despedida de soltera, no dudéis en contratar un fotógrafo profesional que os inmortaliza los mejores momentos.
Cuánto cuesta una sesión de fotos para tu despedida de soltera
Una de las preguntas más frecuentes cuando queremos contratar los servicios de un fotógrafo para inmortalizar su día de despedida de soltera, es el precio. Por lo general, como promedio son necesarios entre 250 y 400 euros para sacar fotografías de este evento. 
¿En qué consiste una sesión de fotos despedida de soltera?
Una sesión de fotos para despedida de soltera, puede tener la duración que vosotras queráis. Podéis elegir desde una sesión de una hora a hora y media aproximadamente, con fotos de grupo e individuales con la novia, hasta una mañana o tarde inmortalizando momentos.
¿Quién paga la despedida?
Tradicionalmente, la despedida de soltera la pagan todas las asistentes quienes, además de su parte, cubren también todos los gastos de la novia, que es la única que ese día no debe pagar nada. 
¿Por qué regalar una sesión de fotos con amigas a la novia?
La principal ventaja de regalar un reportaje fotográfico de la despedida de soltera, es que además de ser un regalo material, se puede considerar una experiencia única, ya que una sesión de fotos con amigas puede resultar de lo más divertida.
¿Cómo organizar la sesión fotográfica para la despedida de soltera?
Lo primero es decidir con el resto de asistentes el mejor momento para realizar la sesión, y el presupuesto del que se dispone. En función de las aportaciones del grupo se pueden hacer reportajes más o menos extensos, variar las localizaciones, e incluso contratar sesiones de peluquería y maquillaje previas a las fotos para la novia o para todas las asistentes.
Si se elige por ejemplo hacer fotografías con una temática en concreto, con suficiente tiempo de antelación se debe preparar la vestimenta y accesorios de todos los miembros del grupo, y repartirlos entre ellos para que puedan probárselos con tiempo suficiente antes del día de la sesión.
Una vez concretada la fecha con el estudio, debemos informar bien a todas las amigas de la novia del lugar, la fecha y la hora en la que la sesión tendrá lugar.
Estos son nuestros precios para vuestros reportajes de despedida de solteras en Coruña y Galicia
Paquete Básico 1 (200 euros)
-Sesión de fotos en exteriores
-Fotos grupales.
-Entre 60-80 fotos digitales en un pendrive.
-Entrega de las fotografías digitales en una semana.

Paquete Estándar (350 euros)
-Reportaje digital de la celebración.
-Sesión de fotos en exteriores.
-Fotos grupales.
-Entre 150-200 fotos digitales en un pendrive.
-Entrega de las fotografías en una semana.
Paquete Premium (550 euros)
-Reportaje digital de la celebración.
-Sesión de fotos en exteriores.
-Fotos grupales.
-Fotos del banquete o la comida hasta el final.
-Entre 150-200 fotos digitales en un pendrive.
-Diseño de invitaciones
-Fotografías a modo de recordatorios para todas las invitadas
-Entrega de las fotografías digitales en una semana.

You may also like

Back to Top