
COLOR . EMOCIÓN . DIVERSIÓN . NATURALIDAD . AUTENTICIDAD . ESPONTANEIDAD






La comunión no es un evento cualquiera y por eso amerita estar preparado para que no haya imprevistos en esta fecha tan especial para tu hijo y tu familia. Además de la vestimenta y las invitaciones, también hay otro punto importante que se debe tener muy en cuenta: sí, hablamos de las fotos que pueden inmortalizar este momento especial.
Por otra parte, la primera comunión es un momento de alegría y celebración para toda la familia y es una oportunidad para crear recuerdos felices y duraderos. Además, es un sacramento importante en la vida de un católico, ya que representa el momento en que un niño o niña recibe por primera vez el cuerpo y la sangre de Jesús en la Eucaristía. Es un momento de gran importancia espiritual para la familia y la comunidad religiosa.
Tendrás fotos para recordar cómo era tu pequeño antes del cambio
Los hijos crecen tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya vemos cómo ha crecido y se ha convertido en un adolescente. Por esto, qué mejor ocasión que la comunión para sacarle un par de fotos para recordarlo cómo era cuando niño. Luciendo una vestimenta formal, puedes enseñarle su cara y semblante de hace unos cuantos años atrás.
¿Buscas un fotógrafo de Primera Comunión en Galicia? Contáctanos y hablamos sin compromisos
Thank you!