




Hay varias razones por las que hacer una sesión de retratos al aire libre puede ser beneficioso:
Luz natural
La luz natural puede proporcionar un ambiente más cálido y cómodo para las fotos, además de ayudar a crear una sensación de equilibrio y armonía en las imágenes.
Ambiente relajado
El ambiente al aire libre puede ser menos estresante y más relajado que un estudio de fotos, lo que puede ayudar a los retratados a sentirse más cómodos y naturales.
Varias opciones de escenario
Al hacer las fotos al aire libre, se tiene una variedad de opciones de escenario, como parques, playas, campos, jardines, entre otros, lo que permite tener una variedad de estilos y ambientes para las fotos.
Oportunidades creativas
Al aire libre ofrece muchas más oportunidades para la creatividad en la composición de la foto, ya que se pueden utilizar elementos naturales como árboles, rocas, ríos, etc.
Memoria duradera
Una sesión de retratos al aire libre puede ser una excelente manera de capturar recuerdos duraderos de un momento especial en la vida de una persona, ya sea un cumpleaños, graduación, o una simple sesión de familia.
Los encantos de Galicia
Galicia es una región de España con una gran variedad de lugares hermosos y únicos para hacer hermosas fotos en exteriores ya sea por sus majestuosos escenarios naturales como sus pueblos y ciudades con auténtica belleza.
¿Buscas un fotógrafo para hacer fotos en exteriores en Galicia? Desde 85 euros por sesión puedes contratar nuestros servicios de fotografías en exteriores.

¿Qué incluye la sesión de fotos?
-Entre 50 y 70 fotografías de alta resolución
-Retoque avanzado
También puedes enviarnos un correo aquí
Thank you!